martes, 5 de abril de 2011

Happy burnday to me y cambios en el blog

Como la propia palabra indica hoy cumplo 18 millones de años en este mundo, ALAAAAA. Y que mejor forma de celebrar mi mayoría de edad que dando un cambio de look al blog. He usado diferentes diseños, pero el actual es el definitivo, ¿a que mola? Además he añadido una página de sugerencias por si se os ocurre alguna batalla me la proponeis allí. Habrá también una nueva forma de publicar batallas: las que sean entre depredadores serán desafíos, las otras serán igual.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hey giganorex y todos los que lean este comentario, hay noticias de primeval:
-en el episodio 5.2 va a salir un deinocheirus, un dinosaurio de mongolia conocido solo por un par de enormes brazos, todavia nosaben de que familia es, pero para mi que es de la familia del therizinosaurus.
-en el episodio 5.4 va a salir el depredador del futuro mutado, cuando un grupo de estos viene por una anomalia en una biblioteca
-en el episodio 5.5 va a salir un indricotherium, el animal enorme de walking with beasts
avisenle a spartan, mourizze, y otros blogs que conozcan porfis

Daniel dijo...

no se si se publicaron mis anteriores comentarios la verdad en la batalla 3,
pero es igual,

FElICIDADES ATRASADAS!!!!

Tengo que ir a ver esa pagina de sugerencias,me alegro de que la hayas puesto

PD:XDDDDDDD

Anónimo dijo...

hey pon esta pagina para tener una comparacion de tamaño de Agustinia con un humano:
Ahttp://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=agustinia#/d10s7ye
tambien puedes usarla para buscar comparaciones de otros dinosaurios con humanos, esta te servira para la batalla "Agustinia vs Tyrannotitan"

Giganorex dijo...

gracias Anonimo x la info, y gracias x la sugerencia pero hay una pagina de sugerencias en el blog

Anónimo dijo...

gracias de ahora en adelante escribire comentarios ahí

Spartan dijo...

Feliz cumpleaños! Perdona en responder amigo, he tenido una semana agotadora y jodida. Espero que cumplas muchos mas y tus deseos se hagan realidad.

Spartan dijo...

Feliz cumpleaños amigo! Siento no haber podido responder he estado muy agobiado y frustrado durante la semana. Ya esta semana la tengo libre. Amigo giganorex, que se cumplan tus deseos y ambiciones durante mucho tiempo. Te saluda tu amigo el paleontologo amateur spartan :D

Anónimo dijo...

con que spartan cree que miento eh? bueno, lo saque de primeval wiki, solo que esa info la pusieron como página no existe, pero todo lo que te dije a ti y a spartan lo confirmo Tim Haines, antes el indricotherium no estaba muy confirmado, pero despues decidieron ponerlo (nose porque) para mi que quieren dejar los mejores animales como el enjambre, el pliosaurio, y el tyrannosaurio rex para el final, el quirpotero tambien aparece en el 5.5 y el 5.6, no me rendire hasta probar que tengo razon, no me rendi ante darkness(en "the fallen 17"), si tengo razon, spartan y darkness me deben una disculpa, aunque puede ser posible que tim haines se equivoque, así como paso con lo de que el t-rex iba a estar en la cuarta temporada, despues dime

Giganorex dijo...

Anónimo, Spartan no cree q mientes, simplemente puede ser q la info q te ha llegao podria ser falsa, no q mientas tu, simplemente abra q esperar a q lo confirmen con fotos o videos-entrevistas, nadie ha dicho q sea verdad o mentira, y si no es mucha molestia os pido q dejemos la discusion por favor

Spartan dijo...

Anonimo, no era mi intencion llamarte, ni si quiera te he llamado mentiroso. Solamente que como ha dicho giganorex, no me creo que nada y menos de la wikia de primeval. Que cualquiera puede poner lo que quiera alli. Solo creere salvo que haya un link de referencia donde sea mencionado o una foto o video donde se le vea. Pero mi opinion no era llamarte eso.
P.D.: Giganorex hay algun modo de cotnactarme contigo? Msn, yahoo?

Giganorex dijo...

bueno, aclarao esto, me gustaria olvidar el tema, el proximo comentario al respecto d esa noticia lo borro :|
en breve Oviraptor vs Velociraptor

Anónimo dijo...

ah bueno, pero solo faltan algunos dias y un mes para saber si tengo razon o no, ah por cierto, la batalla 5 puede ser "carcharodontosaurus vs spinosaurus" dos titanes luchando por el dominio del sahara, ah y me llamo leo, soy de argentina en sudamerica, me gustaria que spartan pusiera en los perfiles de los comentarios anonimo, ya que asi me resulta mas facil, ah y no le digan a nadie, pero puedo viajar en el tiempo atras al pasado, y he visto al spinosaurus y al carcharodontosaurus luchar, y es increible, y ya confirmé que el spinosaurus,es tanto pisívoro como carnívoro, pero mas bien carnívoro, y entre sus presas se encuentran el paralatitan, el aegyptosaurus, el ouranosaurus, y crias de otros dinosaurios, y también el suchomimus y el sarcosuchus, pero adultos, ah si quieres puedo contarte otra batalla que vi cuando estuve en el sahara del cretácico inferior, es suchomimus vs sarcosuchus, que piensan eh?

leo "el explorador del tiempo" dijo...

hola, ¿que pasa con giganorex que njo responde ni pone nada? dijo que en breve sería oviraptor vs velociraptor, pero no pasa nada, ni siquiera comentan, pero ese no es el caso por el que comento, quería decirles algunos datos que recojí de cuando estuve en la prehistoria:
.el velociraptor es tanto cazador diurno como nocturno, ya que mientras dormía en un arbol de la mongolia del cretácico, tres de esto me despertaron e int5entaron atacarme, pero se fueron
.el tyrannosaurus rex es tanto cazador como carroñero, ya que en un momento lo vi robándole comida a un par de dromeosaurus, y despúes vi que un macho adulto perseguía un anatotitan y se lo comía
.las crías de t-rex nacen con plumas, pero las pierden con el pasar de los años
.(para giganorex) he descubierto que el giganotosaurus puede correr a mas de 50km/h en campo abierto, y uno solo puede hacerle frente a un argentinosaurus adulto
espero que les haya gustado la info que recogí, prontodaré mas info

leo "el explorador del tiempo" dijo...

hey, ya me hice un blog, visitenlo, esta genial:

http://elexploradordeltiempo.blogspot.com/